Amplio Catálogo

Disponemos de un gran catálogo de tarimas y parquet para que puedas escoger entre una amplia gama de colores y materiales. Nos encargamos de su instalación de forma profesional adaptando la base sobre la que se instalará la tarima, garantizando así un acabado de primera y una gran durabilidad. Acuchillamos y barnizamos sus suelos con los barnices de poliuretano más resistentes.

 

Práctico y Sencillo

Una de las grandes ventajas de los pavimentos flotantes es la rapidez y sencillez de su colocación, sin necesidad de obras. Son ideales para reformas y rehabilitaciones, ya que pueden colocarse sobre otro pavimento existente como terrazo, plaqueta, parquet y por supuesto en obras nuevas.

Ofertas Especiales

Instalación de Tarima
 
  • Quitar tarima y roda pie antiguo
  • Colocar air flim de3 mm.
  • Suministro y colocación 65m2 de suelo laminado AC4 clase 32(MARCA WOOD FLOOR) de fabricación alemana y 20 años de garantía totalmente instalado con sus respectivos accesorios, chapas, selladoras…
  • Suministro y colocación de roda pie a juego con el roda pie.
  • Rebajar puertas.
  • Instalación pletina latonas y revestida imitación a madera para juntas de baño, cocina puerta de entrada.
TODO POR SOLO: 1.750€

Tarimas de Madera

Tarimas de madera
Las tarimas de madera permiten la decoración de piscinas, jardines, terrazas y todo tipo de espacios fácilmente y sin necesidad de realizar obras.

Instalación de Parquet

Instalación de Parquet
Samerdecor, le asesora, pone los materiales que necesite a su alcance y le instala el tipo de parquet que usted desee bajo unas condiciones de alta calidad.

Suelos Flotantes

Suelos laminados y tarimas de madera de gran calidad; Los completos muestrarios con los que contamos en nuestro establecimiento le harán fácil la decisión.

Acabados en Barniz

Suelo con acabado barnizado
En Samerdecor Acuchillamos y barnizamos sus suelos con los barnices de poliuretano más resistentes para conseguir el acabado perfecto que su hogar necesita.


 

¡Pide tu presupuesto sin compromiso!