Reformas Eficientes

Ponemos a tu disposición todo nuestros recursos para llevar a cabo tu reforma de forma rápida, eficiente y profesional, con total garantía y presupuestos económicos sin compromiso.Te ofrecemos todo tipo de trabajos: cocina, baño, pladur, escayola, suelos, puertas y ventanas, techos y cubiertas, calefacción, aislamientos, o si lo deseas podemos presupuestar la reforma integral de tu hogar, negocio o comunidad de vecinos.
 

Presupuestos a Medida

Realizamos reformas e instalaciones completas en pisos y casas particulares, comunidades de vecinos, empresas, locales comerciales y oficinas. Alicatados, solados, pladur, escayola, etc. Instalación y reformas integrales de electricidad y fontanería y todo lo que su empresa necesita para un buen funcionamiento.
 

Precios Accesibles

En esta época en que la vivienda ha experimentado un elevado aumento de precio, mantenerla en perfectas condiciones es la mejor inversión que podemos realizar. Merece la pena reformar las instalaciones antiguas de fontanería y electricidad, tanto en baños y cocina, consiguiendo mayor seguridad en la vivienda y una mejor calidad de vida.
 

Calidad Garantizada

Contamos con expertos albañiles, además realizamos la instalación de electricidad, fontanería, gas, calefacción, aire acondicionado, albañilería, pintura, tarimas y parquet y todo lo que puedas necesitar. Realizamos las instalaciones de la manera mas satisfactoria y económica posible. Deje la reforma de su hogar en nuestras manos.
 

Cocinas y Baños

Todo tipo de trabajos en escayola y pladur
Reformas integrales y parciales de cocinas y baños. Si está pensando en reformar su cocina o baño contacte con nosotros y pídanos presupuesto sin compromiso.

Pladur y Escayola

Todo tipo de trabajos en escayola y pladur
Todo tipo de trabajos en escayola y pladur: techos continuos de escayola, techos desmontables de escayola y de pladur, tabiques de pladur, trasdosados, etc.

Suelos y Techos

Reformas suelos y techo
Instalación de suelos y pavimentos: parket, de gres, granito, piedra. Instalación y reforma de techos: Estructura continua o pladur, falsos techos, etc.

Puertas y Ventanas

Reformas de puertas y ventanas
Barnizdos, lacados, satinados, madera, aluminio… Desde la medición, instalación y montaje, realizamos todo lo necesario para que el resultado sea perfecto.


Pide tu presupuesto sin compromiso!